Así ha informado Ezentis a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. En la notificación remitida a los reguladores
, la compañía señala que en virtud de este contrato, que tiene una duración de seis años, prestará a CGE servicios de construcción y mantenimiento de redes de media y baja tensión, servicios de emergencias en el sistema eléctrico y la construcción de empalmes que conectarán las instalaciones de la red y el medidor de las instalaciones eléctricas de la distribuidora con el consumidor final.
Ezentis ha destacado que este contrato supone un "importante paso" para su negocio eléctrico y contribuye a su objetivo de diversificación sectorial y de clientes fijado en su plan estratégico 2014-2017. Recientemente, Ezentis, a través de su filial Raselo, se adjudicó otros dos contratos de Gas Natural Fenosa en Argentina por un importe de 20,5 millones de euros.
En relación a la cotización de la compañía en los mercados, lo que se observa en los últimos tiempos es que no ha corrido con excesiva suerte. Acumula una caída realmente feroz desde finales de 2013 y solo desde el inicio de este año hemos visto algo de recuperación en los títulos de la empresa.
Pero con todo y con ello, según apuntan nuestros filtros técnicos, Ezentis se encuentra actualmente en fase bajista, mientras que recibe una puntuación de 1 punto en una escala que oscila entre el cero y el diez. Tanto su tendencia a medio como a largo plazo es bajista y solo mantiene dos indicadores en positivos: la volatilidad a medio y largo plazo es decreciente.