Ezentis continúa con la consecución de máximos y mínimos crecientes que inició en junio y que le ha llevado a atacar de nuevo los 0,60 euros, máximos anuales y zona por la que también pasa el retroceso de Fibonacci del 23,6%. Si la tecnológica consigue superar este nivel, que ya ha atacado varias veces, podría ir a por la siguiente resistencia, en los 0,85 euros, 38,2% de Fibonacci.
 
Por debajo el nivel de soporte más cercano está marcado por el paso de la directriz alcista de medio plazo, en los 0,55 euros, pero un poco más abajo, en los 0,50 euros, encuentra un soporte más robusto, pues este nivel ha funcionado como suelo del lateral en el que Ezentis se ha movido desde mediados de julio.
 
Esta subida se suma al avance de más del 5% que acumula en la última semana sin noticias que lo hayan promovido. El RSI está en niveles de 61 puntos, por lo que aún no marca sobrecompra.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información