La revista Estrategias de inversión cumple este mes de noviembre 15 años y no queríamos dejar de celebrarlo con todos los usuarios de Estrategias de inversión. Este mes ofrecemos gratis la revista en PDF  en la que abordamos los cambios que ha sufrido la economía en la última década, las oportunidades que deja este entorno y por qué el largo plazo es el mejor amigo de la inversión en bolsa. 

¡Especial 15 años! Descárguese gratis la revista Estrategias de inversión

 

La revista, que ya está disponible en este enlace, explora los retos que tienen actualmente los inversores en el mercado, analiza la volatilidad que están experimentando los índices en un momento como el actual y permite acceder a la cartera de acciones y fondos de inversión que elabora y sigue el Departamento de análisis de Estrategias de inversión.

Análisis, entrevistas, tribunas y todos los contenidos que nos permiten ofrecer al inversor los diferentes servicios de valor añadido que hay en el mercado con la  filosofía de buscar, seleccionar y ofrecer las herramientas y contenidos para tener toda la información necesaria para maximizar su inversión. Los colaboradores y analistas de Estrategias de inversión pertenecen a las más prestigiosas casas de valores y análisis nacionales e internacionales y nuestra independencia editorial garantiza la consecución de nuestro objetivo: poner a disposición del inversor la información relevante y el mejor análisis de los mercados.

 

 

Pero no acaba aquí. Este mes de noviembre, Estrategias de inversión celebra el mes de la inversión.Tres semanas en las que los inversores podrán acceder a charlas sobre bolsa, trading, ver qué se mueve en la industria de fondos de inversión y conocer de primera mano los retos de las compañías de referencia de la bolsa española. ¿Se lo va a perder?