Blasco “opina que el mercado no tiene ganas de bajar pero si que estamos en un periodo de consolidación.” Además añade que los resultados de las empresas en estas dos últimas semanas no están siendo malos del todo pero no están superando las expectativas.
 
Iberdrola ha presentado hoy resultados. Según Blasco, para el contexto donde nos estamos moviendo son francamente buenas. “Han sido moderadas pero el sector está padeciendo una profunda convulsión.” Añade el experto que el tema regulatorio sigue candente y sigue lastrando al valor. Sin embargo la compañía es una de las del sector que mejor futuro presenta.
 
Gamesa lidera las alzas en la jornada de hoy. Según el experto el valor infunde bastante respeto. Tímidamente es un valor al que hay que ir entrando poco a poco. La venta de los aerogeneradores a China, las palabras del presidente de Iberdrola… “el valor es interesante y el castigo ha sido excesivo.”
 
BBVA pretende exponer posiciones al mercado turco. Blasco opina que “la búsqueda de mercados no tan maduros es importante para cualquier empresa.”