Según Navarro "cada vez estamos más cerquita de las resistencias y tendremos que esperar hasta el viernes cuando conozcamos el dato de paro, será entonces cuando sabremos si será posible hablar de un empujón al alza."
 
En cuanto a la guerra de divisas para reforzar las economías, el experto “opina que los bancos centrales opinan que deben hacer lo imposible para evitar se vuelva a caer en una recesión.”
 
El FMI avisa que esta guerra de divisas podría dañar a largo plazo la recuperación. “Como siempre el FMI llega tarde”, asegura Navarro. Añade que es muy difícil parar esta guerra de divisas.
 
Alcoa lidera las alzas del índice DJ de industriales, mañana presenta resultados. Según el experto los resultados van a ser buenos o en línea pero lo realmente importante van a ser las previsiones, de las que Navarro duda que serán buenas.
 
En cuanto a Microsoft, en su lucha por quitar cuota a Apple va a tratar de recuperar el tiempo perdido. Habrá que ver si las tablets PC pueden competir con el iPad.
 
Desde Inversis ñas recomendaciones pasan por empresas que estén expuestas a las economías emergentes y bien diversificadas. El experto opina que “es momento de ir adquiriendo banca comercial americana a la cartera.”
 
También se recomienda pequeñas compañías del sector biotecnológico que puedan verse inmersas en operaciones corporativas