Sacyr se coloca en cabeza del Ibex 35 a poco para el cierre de la sesión. Ha llegado a marcar máximos intradiarios en los 1,91 euros, por lo que de máximos se ha apuntado una revalorización de más del 9%. La subida se vuelve más discreta a esta hora y deja a Sacyr aún dentro del canal lateral. La acción lleva tres meses moviéndose entre los 1,5 y los 2 euros sin posibilidad de escape.
 
Si bien hoy Sacyr no sale del lateral, al menos está rompiendo el triángulo simétrico hacia arriba

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

. Un escape en este sentido es muy positivo para el valor y un primer paso para salir del lateral. Si Sacyr lograra romper los 2 euros, podría posteriormente atacar los 2,30 euros (38,2% de Fibonacci), aunque la directriz bajista de largo plazo pasa aún más arriba, por los 2,8 euros.  
 
Si Sacyr continúa enzarzado en el lateral, podría volver a la base -1,5 euros- o incluso más abajo, a los mínimos anuales en 1,30 euros.

sacyr


%%%Le avisamos cuando SACYR alcance niveles clave|SCYR%%%

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.