Edreams Odigeo llegó a un acuerdo con el grupo australiano Flight Centre Travel para vender el negocio de viajes corporativos de la marca Travellink.
 
Tal y como informó la compañía, la operación, cuyo precio no se ha dado a conocer hasta ahora, responde al objetivo fijado por la agencia de viajes para el ejercicio de 2017 de invertir en áreas estratégicas que refuercen la sostenibilidad de la compañía a largo plazo.

Edreams Odigeo garantiza que Flight Centre Travel integre los recursos humanos y tecnológicos del negocio de viajes corporativos de Travellink en sus operaciones.
Travellink, fundada en el año 2000 como una empresa conjunta entre SAS, Amadeus y la empresa de telecomunicaciones Tele2, propiedad del grupo Kinnevik, fue adquirida en el año 2005 por Opodo, entonces controlada por Amadeus.

Desde 2011 la marca Travellink, especializada en viajes corporativos, es propiedad de eDreams Odigeo y está presente específicamente en seis mercados (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Polonia e Islandia), además de operar en otros países.

El grupo 'online' de viajes eDreams Odigeo, fruto de la fusión entre eDreams, Go Voyages y Opodo, opera bajo las marcas eDreams, travellink, Opodo y Go Voyages, además del metabuscador Liligo. Cuenta con presencia en 44 mercados y una plantilla de 1.700 trabajadores. El 60% de sus ventas proceden de España, Francia e Italia.