eDreams encabeza los avances del Mercado Continuo con una fuerte subida que
le lleva a perforar la resistencia de los 2,40 euros, por donde pasa el primer retroceso de Fibonacci de todo el movimiento de caída entre los máximos del año y los mínimos de este verano.

Si la acción cerrara por encima de 2,40 euros podría encaminarse a los 2,70 (38,2% de Fibonacci). En cambio, si cierra por debajo encontraría soporte en la directriz alcista que emprendió en los mínimos de agosto y que pasa por los 2,20 euros.

Este año ha sido una auténtica montaña rusa para eDreams en bolsa, pues si bien comenzó el ejercicio con una subida vertical, acumulando una revalorización del 141% entre enero y abril, luego se dio la vuelta y comenzó a caer en picado a raíz de que Lufthansa decidiera cobrar un extra por los billetes que se compraran en canales distintos al oficial, como la plataforma de eDreams. Esta idea fue secundada por otras aerolíneas, dejando a la compañía plagada de incertidumbres. Esto se tradujo en una caída bursátil del 55% hasta dibujar un aparente suelo en los 1,80 euros en agosto.  Ahora parece que comienza a levantar y desde los 1,80 euros se ha revalorizado más de un 30%.


edreams


%%%Le avisamos cuando EDREAMS alcance niveles clave|EDR%%%