Descubre la nueva zona premium y disfruta de los mejores análisis y herramientas para invertir

Hemos incorporado nuevos desarrollos e informes, para que cualquier inversor pueda aprovechar nuestro servicio premium.

Nuevos informes de megatendencias y grandes ideas de inversión a largo plazo. Nuestra revista Estrategias de Inversión analiza mensualmente los grandes temas que mueven las bolsas y buscamos ideas de inversión a largo plazo de activos con tendencia alcista.

Seguimiento de los mercados en tiempo real.  El analista Ramón Bermejo Climent, analiza diariamente en video con un terminal profesional Bloomberg el mercado, índices europeos, EEUU, Acciones, Materias Primas, Divisas y principales hechos Macroeconómicos que mueven los mercados. 3 videos diarios para conocer de primera mano lo que está ocurriendo en tiempo real en la bolsa y niveles y objetivos de los activos analizados.

Indicadores de más de 10.000 valores en los que analizamos su fuerza y tendencia en el medio plazo  desde un punto de vista técnico, así cómo su valoración fundamental a largo plazo. Un inversor no debería invertir sin conocer si el activo está fuerte y debería de salirse de los que están débiles.  

Carteras  de bolsa y fondos  para invertir a medio y largo plazo. El equipo de análisis realiza carteras de bolsa y fondos de inversión. Las carteras de bolsa las hemos dividido en 2, la cartera tendencia ( valores que están claramente alcistas, han purgado el sobreexceso de subida y vuelven a subir) y la cartera Global Macro (Acciones que tienen un buen momento sectorial por las condiciones macroeconómicas en este momento).  

La cartera de fondos de inversión, pensada para invertir a largo plazo con una visión global.

Ideas de Trading.  Para los inversores más activos realizamos ideas de trading de corto plazo, dónde ofrecemos estrategias concretas de acciones, índices y materias primas.

Nuevo Monitor de Trading. Una herramienta indispensable para los inversores que quieren invertir en acciones españolas ( y próximamente EEUU)  en la que ofrecemos las acciones que están más fuertes para invertir en el corto plazo  y precios objetivos de dichos movimientos.

Sigue formándote con nuestros cursos gratuitos en video para suscriptores. Formación gratuita sólo para suscriptores, Análisis Técnico, Bolsa, fundamental, ETFs....

Queremos que los inversores no estén solos a la hora de invertir y por eso ofrecemos informes análisis y herramientas para que puedan invertir en los mejores activos y con más tendencia alcistas.

Descubre nuestra zona premium  y verás la diferencia al utilizar nuestros análisis y herramientas para invertir.