Deoleo
lidera las subidas del Mercado Continuo con subidas que le han llevado a cotizar en los 0,225 euros por acción. Esta subida lo acerca a la resistencia de los 0,23 euros, marcada por el retroceso de Fibonacci del 23,6%. Si lograra superar este obstáculo, podría ir a atacar los máximos anuales en 0,25 euros y, posteriormente, los 0,28 euros (38,2% de Fibonacci).


Aunque, debido a la elevada volatilidad del título (45% en 250 sesiones), no podemos descartar que el escenario se dé la vuelta. En este sentido, a corto plazo podría encontrar soporte en los 0,18 euros, nivel en el que se ha parado en numerosas ocasiones desde julio y por el que también pasa la directriz alcista que está desarrollando desde los mínimos anuales marcados en julio.
 


El fuerte movimiento de hoy, como viene siendo común en Deoleo, no se produce al calor de ninguna noticia pública, pero debemos recordar que estos valores, de pequeña capitalización -242 millones- son más susceptibles de ser movidos con menos dinero. Muestra de ello es que hoy está concentrando volumen de entrada, multiplicando por 4,5 veces el dinero que normalmente negocia en una sesión.
 

Fuente: Infobolsa