Popular: Utilizo un sistema automático que piensa por mí y de momento sigue estando en rojo. Se ha dado vuelta de manera clara y podría ser el principio de algo relevante. Es posible que sí que haya hecho su suelo. Está haciendo una especie de hombro-cabeza-hombro que si rompe podría tener recorrido.

Inditex: El asunto es que tiene todavía tiene recorrido al alza. Parece que se está agotando ante la espera de los resultados. Está muy cerca de los máximos históricos. La zona de stop la pondría en los 32,08 euros.


DAX: La zona de los 10.800 puede ser un soporte bastante claro y más porque estamos en un momento positivo para el mercado.

Euro-Dólar: El movimiento al que hemos asistido con el par ha sido curioso donde el mercado ha hecho un cierto suelo y desde ahí ha rebotado. Es verdad que nos podríamos ir a la paridad, pero parece que se ha encontrado un cierto suelo en el entorno del 1,05.

ArcelorMittal: En su momento era un valor absolutamente castigado que se pensaba que habría una revalorización interesante. Con ArcelorMittal ya se nos ha pasado el arroz para entrar porque la verticalidad es brutal.

Iberdrola: Me parece bien entrar. Me parece un valor retrasado y que puede tener recorrido. Hubiera sido mejor entrar antes, pero en esta zona de entre 5,60 y 5,70 creo que es una buena entrada.

Enagás: Tiene la zona clara de soporte en los 22,80. Si Rompe los 23,60 creo que podría tener cierto interés. 

Declaraciones a Radio Intereconomía