¿Cómo contratar los mejores planes de pensiones indexados?

Cualquier inversor  o ahorrador que quiera tener una "hucha" para cuando se jubile debe pensar en ir aportando poco a poco a un instrumento financiero que le de rentabilidad en el futuro y que logre batir a la inflación. En estos momentos las aportaciones a los planes de pensiones que nos ayudan por un lado a invertir para el futuro y por otro a desgrabar en la declaración de la renta , están limitadas a tan solo 1.500 euros anuales.

Los inversores tienen actualmente una amplia gama de alternativas de planes de pensiones para invertir. Por ejemplo My Investor dispone de los mejores planes de pensiones indexados para poder ahorrar en nuestra jubilación

Podemos encontrar planes de pensiones que nos permiten invertir de forma Indexada ( es decir replicando el índice de referencia ) en el SP 500 o en un mercado global. Con una comisión de gestión de tan solo 0.38% lo que hace que la rentabilidad del plan se quede en el bolsillo del inversor. Vean las rentabilidades que han obtenido estos dos planes

Rentabilidad planes indexados myinvestor


También podemos encontrar otros planes de pensiones, si buscamos otras alternativas de inversión, cómo son el Mulutiplan Audaz Europa de la gestora Axa dónde buscaremos la inversión a largo plazo de acciones europeas.  También podemos contratar el BBVA Telecomunicaciones, un plan de pensiones  que invierte en empresas del sector, y puede llegar a tener un 30% de las mismas en otras divisas. Aunque en este caso no son planes indexados, y tienen una comisión más alta, aunque más baja que la media.

Rentabilidad anual de los planes indexados

A la hora de invertir para nuestra jubilación, los planes de pensiones indexados son una magnífica oportunidad por sus bajos costes y que nos permite invertir en cualquier activo mundial .  

Descubra los planes de pensiones indexados inigualables.