Coemac
arrebata a Dogi y SanJosé el primer puesto del Mercado Continuo este lunes. La antigua Uralita, a unos minutos para el cierre de sesión ha recibido una inyección de volumen astronómica, lo que le ha hecho subir más de un 30%, un 40% hasta los máximos intradiarios en 0,45 euros. 

Hoy se han negociado casi 2,6 millones de títulos de Coemac, cuando la media diaria es de 350.880 acciones. Esto se ha traducido en más de 745.000 euros, lo que supone una enorme cantidad de dinero para uno de los valores más pequeños de nuestra bolsa, pues capitaliza tan sólo 64 millones de euros.
 
Fuente: Infobolsa

Esta fuerte subida está haciendo que supere niveles técnicos relevantes, pues el precio se sitúa por encima del primer retroceso de Fibonacci de todo el movimiento de caída entre los máximos de 2015 y los mínimos de julio. Eso sí, su RSI se dispara alertando de sobre compra (74.77 puntos). Por arriba la siguiente resistencia de Coemac está en los 0,45 euros (38,2% de Fibonacci), un precio que ha llegado a alcanzar en el intradía, mientras que por abajo la directriz alcista que ha guiado su precio desde julio podría servir de freno en los 0,30 euros.



Técnicamente esta subida está respaldada por el abultado volumen que está entrando, pero por fundamentales no hay razones aparentes. La CNMV no ha dado a conocer ningún hecho relevante de Coemac, si bien sobre el valor siempre está sobrevolando el fantasma de la OPA de exclusión. 

Recordemos que Coemac redujo en un 93 % sus pérdidas hasta junio, hasta situarlas en 2,76 millones de euros, debido al efecto extraordinario que tuvo en las cuentas de ese ejercicio la división de aislantes. Tendremos que esperar hasta la segunda semana de noviembre para conocer sus resultados de los nueve primeros meses del año. 

%%%Le avisamos cuando COEMAC alcance niveles clave|URA%%%