Fersa asume como presidente a José Elías Navarro, presidente de Audax Energía. Un cargo que compatilibiza con la presidencia del consejo de administración de la sociedad. Sin embargo, no está solo. Tal y como ha confirmado a la CNMV, Ignacio Albiñana ha presentado su dimisión como Secretario no miembro del Consejo de Administración, con lo que Naiara Bueno Aybar será su sustituta.

Asimismo, el consejo ha nombrado por cooptación, como nuevos consejeros dominicales de la sociedad, a Eduard Romeu Barceló, Rafael Garcés Beramendi, Emilio Moraleda Martínez, Ramiro Martínez-Pardo del Valle, Pedro Luis Fernández Pérez y Guillermo Mora Griso. que han aceptado el cargo para cubrir las vacantes producidas por las dimisiones de  Mytaros, Tomás Feliu Bassols, Grupo Catalana Occidente, Larfon, Eólica Navarra, Comsa Renovables y Grupo Empresarial Enhol.
 
La compañía sube en lo que llevamos de ejercicio algo más de un 21% y cotiza en los 0,4550 euros. Una situación que le deja en fase de consolidación en indicadores técnicos y con una puntuación de 6 sobre 10.


 
La tendencia de medio plazo y un volumen decreciente en todos los plazos son las únicas variables que pueden hacer que cambie la tendencia del valor, que se encuentra en una tendencia alcista de largo plazo.

%%%Te avisamos si FERSA cambia de fase de ciclo en bolsa|FRS%%%