CALENDARIO TRAMO MINORISTA
 
- Periodo de solicitudes vinculantes de compra: Del 7 de noviembre al 19 de noviembre
- Fijación precio tramo minorista: 20 noviembre
- Adjudicación de acciones a inversores: 21 noviembre

Al tramo minorista se le asignan inicialmente 23.476.677 acciones, que representan un 15% del número de acciones objeto de la Oferta Inicial, si bien se le podrían asignar hasta un máximo de 46.953.355 acciones (en caso de reasignación de tramos), que representarían un 30% del número de acciones objeto de la Oferta Inicial y un 23,27% del número de acciones objeto de la Oferta Máxima (sin incluir la opción de compra green shoe).
 
Los peticionarios que acudan al Tramo Minorista tendrán derecho a percibir del Oferente una acción adicional por cada 40 acciones que adquieran en la Oferta, siempre que mantengan las acciones adquiridas en el marco de la Oferta durante un plazo mínimo de 12 meses a contar desde la fecha de liquidación de la Oferta (prevista para el 26 de noviembre de 2014)
 
Asimismo, los peticionarios del Tramo Minorista que fuesen accionistas de ENDESA al cierre de mercado del 5 de noviembre de 2014 y cursen solicitudes de compra en la Oferta y se beneficiarán de un régimen de adjudicación preferente de hasta 300 acciones por petición, con un máximo conjunto de 12.874.155 acciones destinadas a esta adjudicación preferente, todo ello en los términos que se detallan en el Folleto registrado en la CNMV.
 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar