El calendario previsto para la ejecución del Aumento de Capital y la remuneración al accionista de Repsol
es:

- 18 de diciembre de 2015. Publicación del anuncio del Aumento de Capital en el BORME y fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita (23:59 horas de Madrid).

19 de diciembre de 2015. Comienzo del periodo de negociación de derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo. Toda vez que los días 19 y 20 de diciembre son inhábiles bursátiles, el inicio de la negociación efectiva de los derechos de asignación gratuita, y por lo tanto la fecha a partir de la cual las acciones de Repsol cotizarán “excupón”, será el primer día hábil bursátil siguiente al record date, esto es el día 21 de diciembre de 2015.

- 30 de diciembre de 2015. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compra de derechos asumido por Repsol.

7 de enero de 2016. Fin del periodo de negociación de derechos de asignación gratuita. Adquisición por Repsol de los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que hubieran solicitado su compra por parte de Repsol.

8 de enero de 2016. Renuncia por Repsol a los derechos de asignación gratuita adquiridos en virtud del Compromiso de Compra, cierre del Aumento de Capital y comunicación, mediante hecho relevante, indicando el resultado final de la operación.

12 de enero de 2016. Pago de efectivo a los accionistas que optaron por vender los derechos de asignación gratuita a Repsol en virtud del Compromiso de Compra.

14 de enero de 2016. Fecha estimada para la asignación de las referencias de registro correspondientes a las nuevas acciones y para la verificación del cumplimiento de los requisitos para su admisión a negociación por los organismos oficiales.

Quizás le interese: "Si Repsol no cumple con el dividendo, Sacyr tendrá un problema"

%%%Le avisamos cuando REPSOL alcance niveles clave|REP%%%