Caixabank se convierte en el segundo valor más alcista al llegar la media sesión, aunque en las primeras horas incluso ha llegado a superar la revalorización de Bankia. La entidad catalana recupera, por el momento, el apoyo de los inversores, después de
presentar sus resultados a finales de la semana pasada. De hecho, tras esos resultados han llegado las revisiones de recomendación de los brokers, las cuales, hoy le dan una de cal y otra de arena.


En el lado positivo vemos a Société Générale que mejora su consejo de vender a mantener, mientras que Natixis se prefiere poner neutral y recortar el precio objetivo hasta 2,93 euros (desde 3,1 euros) y BNO Paribas aconseja infraponderar con precio objetivo en 2,6 euros.
 
Pese a las recomendaciones contrapuestas, hoy Caixabank sube más de un 4% a estas horas y se coloca en 2,90 euros. Sin embargo, si bien esta prolongación del rebote iniciado el viernes le ayuda a salvar el soporte de los 2,65 euros (mínimos anuales) no es suficiente para superar el primer nivel de resistencia, que se encuentra en los 3,10 euros (retroceso del 61,8% de Fibonacci de todo el último gran movimiento de subida entre los mínimos de 2013 y los máximos históricos de septiembre de 2014.
 
Con la subida de los últimos dos días Caixabank ha reducido la gran sobreventa que acumulaba y que había llegado alcanzado niveles nunca vistos desde 2012.  
 
caixabank


%%%Le avisamos cuando CAIXABANK alcance niveles clave|CABK%%%