Está presente en Alemania, España, Austria, Italia, Francia y Holanda ofreciendo multiproducto.

Scalable Capital es un bróker alemán regulada por la autoridad supervisora de valores Alemana y al que se le aplica el fondo de garantía de Alemania que son 100.000 euros. Tiene más de 600.000 clientes en Europa. Scalable Capital está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) desde el año 2021.

Broker Scalable Capital. Broker para invertir

Scalable Capital no ofrece asesoramiento o recomendaciones de inversión, son los propios clientes los que tienen que invertir por si mismos en los activos que estén interesados. Si ofrece la posibilidad de ver las inversiones más populares dentro de la aplicación, de forma que veamos en lo que se están posicionando los inversores del bróker.


Además, los inversores pueden agrupar sus posiciones por carteras o por tipologías de inversión de forma fácil.

Ofrece la posibilidad de invertir en más de 6.000 acciones más contratadas en Europa, EEUU y Canadá, y 4.000 ETF y fondos de inversión, así como las principales  criptomonedas que cotizan en los mercados. Esto se convierte en una de sus principales ventajas, el poder tener todas las inversiones en una sola entidad financiera.

Los costes de operar con Scalable Capital es a partir de 1 euro. El inversor decide cuanto invertir.

Uno de los principales puntos fuertes de Scalable Capital es que tienen un servicio denominado “plan de inversiones” en la que cualquier inversor puede hacer aportaciones periódicas o pagos recurrentes, es decir por ejemplo puede invertir todos los meses 20 euros cómo si fuese un recibo y dicha aportación puede ir a una acción, a un ETF o un fondo de inversión. El inversor puede parar estas aportaciones cuando quiera, pudiendo vender dicho activo o dejarlo que siga en cartera. Se puede invertir desde 1 euro y no tiene limite de inversión periódica.

Scalable remunera a sus inversores con un tipo de interés del 2,3% sobre la cantidad que tengan sin invertir en el bróker y con un máximo de 100.000 euros.

Es sin duda un granbróker para comprar ETFs y ETPsy poder indexarse a las distintas megatendencias de inversión ya que ofrecen más de 1.700 activos sectoriales para poder indexarse.

Tiene atención en español, tanto telefónica cómo por email. Y la tecnología de última generación nos permite realizar operativas de ordenes limitadas y con stop de pérdidas.

El proceso de alta es muy sencillo y se puede hacer a través de internet o con el móvil. La creación de la cuenta por parte del banco depositario suele tardar hasta tres días laborables. El banco depositario del dinero es el alemán (Baader Bank)  que no cobra ninguna comisión por la cuenta de custodia. Una vez hayan llegado los fondos al banco, el inversor puede empezar a operar.

Dentro de sus novedades, ofrece la posibilidad de acumular patrimonio de forma automatizada -solo para algunos países-.

El inversor tiene la opción de utilizar la función de Free Broker, en la que puede hacer simulaciones de operativa de inversión que quiera realizar.

Date de alta y empieza a invertir con Scalable Capital, uno de los mejores brókers online.