La cuantía que se distribuirá como dividendo complementario supone aumentar en un 4,5% la realizada por este concepto en 2014.
 
Tras la entrada en vigor de la reforma del sistema de compensación y liquidación de valores, la fecha en que se determinan los titulares inscritos a los efectos de recibir el dividendo (record date) será el 5 de mayo y la fecha de cotización ex-dividendo (ex-date) de la acción de BME será el 3 de mayo, por lo que la fecha límite para contratar acciones de BME que otorguen el derecho a percibir el dividendo será el 2 de mayo.
 
Desde que BME comenzó a cotizar, en 2006, la compañía ha distribuido entre sus accionistas más de 1.500 millones de euros, con un TSR (Total Share Return) del 115%.

%%%Le avisamos cuando BME alcance niveles clave|BME

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información