El pasado 16 de septiembre, BME repartió entre sus accionistas el primer dividendo a cuenta de 0,4 euros brutos por acción.

BME viene aplicando desde el ejercicio 2009 una política de distribución del dividendo ordinario de la compañía en tres pagos, en los meses de mayo, septiembre y diciembre; y a tal efecto las fechas programadas para el pago de dividendos en 2017 serán las siguientes:
 
-              Dividendo complementario ejercicio 2016: 
5 de mayo de 2017
-              Primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2017:
8 de septiembre de 2017
-              Segundo dividendo  a cuenta de los resultados del ejercicio 2017: 
29 de diciembre de 2017
 
BME recuerda la importancia de la publicación de la política de remuneración al accionista de las compañías, así como la difusión con la suficiente antelación de cualquier modificación de la misma, para la correcta formación de los precios de las acciones y la adecuada valoración de los instrumentos derivados.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información