Mediaset se coloca a la cola del Ibex 35 desde primera hora de la mañana. Al llegar la media sesión se deja un 1,59% para cotizar en los 8,35 euros. Estas caídas se producen al calor de una rebaja de recomendación por parte de Berenberg, casa que ha reducido su consejo sobre la antigua Telecinco de mantener a vender, así como su precio objetivo de 7,8 a 7,5 euros. Desde los niveles actuales, llegar a ese precio implicaría una caída del 10%.


Este mal consejo le viene a poner la puntilla a Mediaset, ya que parece estar dibujando un hombro-cabeza-hombro con línea clavicular en los 8,20 euros. De perder este nivel y confirmarse la formación de esta figura charlista, el valor podría regresar a mínimos anuales en los 7,41 euros. Además, este sería el objetivo de caída que tendría el valor para recuperar la directriz bajista que desarrolló entre enero y mayo.


mediaset cotizacion


De hecho, como alertan los indicadores técnicos premium, el precio está a punto de caer por debajo de las medias móviles de 14 y 40 sesiones, lo que colocaría a Mediaset en tendencia bajista de medio plazo.

Si desea estar informado del cambio de tendencia de Mediaset, apúntese a nuestras alertas premium.

mediaset indicadores