Mediaset se coloca a la cola del Ibex 35 desde primera hora de la mañana. Al llegar la media sesión se deja un 1,59% para cotizar en los 8,35 euros. Estas caídas se producen al calor de una rebaja de recomendación por parte de Berenberg, casa que ha reducido su consejo sobre la antigua Telecinco de mantener a vender, así como su precio objetivo de 7,8 a 7,5 euros. Desde los niveles actuales, llegar a ese precio implicaría una caída del 10%.

Este mal consejo le viene a poner la puntilla a Mediaset, ya que parece estar dibujando un hombro-cabeza-hombro con línea clavicular en los 8,20 euros. De perder este nivel y confirmarse la formación de esta figura charlista, el valor podría regresar a mínimos anuales en los 7,41 euros. Además, este sería el objetivo de caída que tendría el valor para recuperar la directriz bajista que desarrolló entre enero y mayo.

mediaset cotizacion


De hecho, como alertan los indicadores técnicos premium, el precio está a punto de caer por debajo de las medias móviles de 14 y 40 sesiones, lo que colocaría a Mediaset en tendencia bajista de medio plazo.

Si desea estar informado del cambio de tendencia de Mediaset, apúntese a nuestras alertas premium.

mediaset indicadores


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar