Bankinter
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

 pagará un dividendo bruto de 0,051 euros por acción este miércoles.  Aplicadas las correspondientes retenciones fiscales, el importe neto del dividendo ascenderá a 0,042 euros por cada título.

Este pago es el segundo que reparte con cargo a los resultados correspondientes a 2016. El pasado 25 de junio la entidad ya abonó a sus accionistas un dividendo por el mismo importe, el primero con cargo a los resultados de este ejercicio. Por tanto, la retribución entra dentro del esquema de la política de la compañía que paga dividendos trimestrales a sus inversores.
 



%%%Le avisamos cuando BANKINTER alcance niveles clave|BKT%%%

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.