“El fondo de mercado, pese a las dudas que hay, sigue siendo alcista. Se están aprovechando algunos descuentos de estas sesiones de atrás para comprar”.

LUFTHANSA
Podría ahorrarse un 13% en gastos de combustible gracias a la caída del precio del petróleo La tendencia de corto plazo es alcista. Podríamos estar a corto plazo en el valor con un stop en 13,74 euros, aunque a medio plazo no nos planteamos tenerla en cartera porque no ha superado todas sus incertidumbres. 

IAG
A nivel fundamental, tras la reestructuración de Iberia, nos parece atractiva para invertir en el medio y largo plazo. Sin embargo, en el corto plazo habría que estar cortos con stop en 481 peniques (posición en el FTSE-100).

BANCO POPULAR
Pese al rebote que pudiera haber hoy, mejor estar fuera de mercado. A corto plazo su tendencia es bajista. De hecho, preferiríamos ponernos cortos hasta que recupere los 4,21 euros.

BANKIA
No estaríamos en este valor ni en ningún valor de banca española. Habría que estar bajista hasta que superara los 1,24 euros a precio de cierre.

TELEFÓNICA
Tiene sentido para tenerla en cartera para el largo plazo.

Declaraciones a Radio Interceonomía