“Con esta operación, Banca March refuerza su compromiso con el potencial de desarrollo de Banco Inversis, compañía que presta unos servicios fundamentales para que las entidades financieras clientes operen con la máxima eficiencia”, afirmó José Luis Acea, consejero delegado de Banca March.
 
Banco Inversis centra su negocio en el ámbito institucional, lo que incluye el negocio relacionado con el área de mercado de capitales, con un volumen de valores custodiados, incluidos fondos de inversión nacionales e internacionales y fondos de pensiones, de 60.000 millones de euros, que se verán incrementados hasta más de 90.000 millones de euros tras la compra de la filial en España de RBC Investor & Treasury Services (RBC I&TS) del grupo Royal Bank of Canada (RBC).
 
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información