El saldo vivo de las participaciones emitidas por fondos de inversión de la zona del euro distintos de los fondos del mercado monetario aumentó hasta situarse en 5.790 mm de euros en abril de 2011, desde los 5.756 mm de euros registrados en marzo de 2011. En ese mismo período, el saldo vivo de las participaciones emitidas por fondos
del mercado monetario de la zona del euro se redujo hasta 1.071 mm de euros, desde los 1.077 mm de euros.

Las operaciones1 realizadas con participaciones emitidas por fondos de inversión de la zona del euro distintos de los fondos del mercado monetario ascendieron a 26 mm de euros en abril de 2011, mientras que las operaciones con participaciones emitidas por fondos del mercado monetario se cifraron en 6 mm de euros.

La
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
tasa de crecimiento interanual de las participaciones emitidas por fondos de inversión de la zona del euro distintos de los fondos del mercado monetario, calculada sobre la base de las operaciones realizadas, fue del 4,4% en abril de 2011, mientras que la tasa de variación interanual de las participaciones emitidas por fondos del
mercado monetario de la zona del euro se situó en el -6,6%.

En cuanto al detalle según la política de inversión, la tasa de crecimiento interanual de las participaciones emitidas por los fondos de renta fija fue del 5,5% en abril de 2011. Las operaciones realizadas con participaciones emitidas por fondos de renta fija ascendieron a 6 mm de euros en abril de 2011. La tasa de crecimiento interanual de las participaciones emitidas por fondos de renta variable se situó en el 2,9% y las operaciones realizadas con estas  participaciones se cifraron en 12 mm de euros. En lo que respecta a las participaciones en fondos mixtos, la tasa de crecimiento interanual fue del 5,8% y las operaciones ascendieron a 5 mm de euros.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí