ArcelorMittal
se dispara hoy y ya van muchas sesiones así. Está claro que no es un valor apto para todos los públicos, pero que tampoco se le puede llevar la contraria a la tendencia, pues desde que hiciera suelo en febrero es claramente alcista.
 

En lo que va de 2016 se ha revalorizado un 140% y, desde los mínimos anuales e históricos de febrero sube un 265%. De hecho, la subida ha sido tan fulgurante que ha rebasado ya el 61,8% de Fibonacci (7 euros), por lo que su siguiente objetivo podrían ser los 8 euros, precio en el que se frenó en mayo del 2015 y en octubre y noviembre del 2014. Si rebaja los 8 euros, prácticamente tendría el camino allanado hasta los 10 euros, origen de la fuerte caída que sufrió ArcelorMittal a comienzos de 2014 y hasta febrero de este año, lo que culminaría su vuelta en V. 


 
Su aspecto técnico muestra una resurrección que le ha llevado al cielo del Ibex 35, pues se ha convertido en el valor con mejor aspecto técnico, cuando hace unos meses era el peor. Pero los indicadores técnicos Premium no le dan una puntuación de matrícula de honor debido a la alta volatilidad del título, que asciende al 65,57% en 250 sesiones. Esto le convierte en el valor más volátil de todo el selectivo. Aun así, es de valorar que desde principios de octubre el precio se ha colocado por encima de las medias de 40 y 200 sesiones, escapando en las últimas semanas.



%%%Le avisamos cuando ARCELORMITTAL alcance niveles clave|MTS%%%