En Estrategias de Inversión somos conscientes que no es lo mismo invertir unos ahorros a corto plazo buscando los movimientos rápidos del mercado, que invertir todo el patrimonio en los mercados financieros.

Un inversor en cuanto tenga un patrimonio mínimo, debe empezar a diversificar, tanto en activos, cómo en horizontes temporales para la inversión y para eso es necesario formarse de forma práctica para saber cómo funcionan los mercados y no llevarse sustos con su patrimonio.

En nuestro Programa Practico de Inversión y Trading, el inversor aprenderá a gestionar a largo plazo sus inversiones ( tanto Acciones,  Fondos de Inversión, inmobiliario, Futuros o ETFs)

A largo plazo,  conocerá donde son los sectores fuertes para poder invertir y evitar los grandes sustos de los mercados, además de saber pivotar dichas inversiones cuando el entorno económico se vuelva adverso para esos grandes sectores ( principalmente vía Fondos de Inversión y ETFs)

A medio plazo los inversores aprenden a identificar las tendencias principales para invertir directamente en bolsa, tanto vía índices (Acciones,  Etfs o Fondos) buscando esas tendencias alcistas en la bolsa.

A corto plazo nuestros alumnos aprenden a utilizar tácticamente el análisis técnico y operar en valores o índices , buscando movimientos rápidos, tanto con acciones, futuros o cualquier producto cotizado, tanto contado cómo apalancado y conocer la gestión monetaria necesaria para “jugar” en el corto plazo en bolsa. La psicología debe ser nuestro aliado para evitar cometer errores.

Durante el año nuestros alumnos aprenderán a:

- Mejorar su operativa bursátil, tanto operando de forma más razonada como en los activos más convenientes por su nivel de riesgo, patrimonio y disponibilidad de horarios.

- Centrarse en sectores fuertes y activos líquidos aplicando una metodología exclusiva de Estrategias de Inversión. El 86 % de antiguos alumnos han aprendido a invertir en nuevos productos mucho más apropiados para su tipología de inversión. 

- Utilizar un apalancamiento acorde con su patrimonio y nivel de riesgo ya que es muy habitual hacer una operativa excesiva y con apalancamientos demasiado altos.

- Aprender a utilizar plataformas profesionales cómo Visual Chart que permitirá analizar técnicamente los activos y será clave para tomar las mejores decisiones operativas.

- Conocer a fondo los mejores productos y mercados para invertir (ETFs, Fondos de Inversión, Futuros, Opciones, CFDs, Divisas..) de forma que puedan determinar cuál es el más adecuado para su tipología de inversión, patrimonio y operativa.

Solicite gratuitamente más información sobre cómo podemos ayudarle a gestionar su patrimonio, en el corto, medio y largo plazo. Sólo nos quedan 9 plazas.