Según el experto en declaraciones a Gestiona Radio el diferencial está ya en máximos históricos por la falta de medidas contundentes que en realidad tienen un coste social y político que hacen pensar que este gobierno no las va a tomar.
 
Uno de los protagonistas de la jornada es Iberia gracias, al fin, a la fusión con la inglesa British Airways. El proyecto Iberia tiene que materializar las sinergias que el presidente va señalando como puntos de crecimiento. El experto se muestra muy prudente en cuanto a los títulos del valor debido “a la subida que han experimentado sus acciones a lo largo del año.”
 
Arcelormittal rebota hoy por un simple movimiento técnico” asegura el experto. Es un sector en el que aún no entraríamos.
 
En cuanto a las recomendaciones el experto asegura que “Telefónica es un buen valor por la rentabilidad por dividendo”; Repsol por las nuevas inversiones es otra de las opciones así como Inditex, que presentará resultados próximamente y el experto considera un valor seguro.