Banco Santander: Consolida en el corto plazo entre los 4,3935 y los 4,30, movimiento que pone en duda la capacidad de las compras para reaccionar en un entorno que se mantiene en favor de las ventas, permitiendo actualizar objetivos a la baja rumbo a la zona de los 4,2295 / 4,1835.

Repsol: Desarrolla un proceso de consolidación de las alzas previas que identificamos entre los 17,51 y el área de soporte comprendida en torno a los 16,44 / 15,93, lateralidad que clasificamos dentro de una estructura creciente primaria que permite la normalización de excesos generados por parte de las compras. En este sentido, los retrocesos siguen siendo oportunidad de reincorporación en largo.

Telefónica: Cede posiciones con contundencia a partir de referencias técnicas relevantes que trabajan como resistencia, giro en favor de las ventas que se desarrolla en un contexto de dominio bajista y que pone en riesgo la viabilidad del área de soporte de medio plazo comprendido en torno a los 7,257 / 7,16, cuya perforación habilitaría a actualizar objetivos a la baja hasta los 7,095.

Iberdrola: Mantiene vivo el goteo a la baja desarrollado a partir del área de resistencia significativa comprendida en torno a los 6,798 / 6,766, cesión de posiciones que no genera un repunte ni en volumen ni en volatilidad y que pone a prueba la viabilidad del soporte de los 6,478 en un entorno que se mantiene al alza en el medio plazo.

ACS: Gana posiciones con fuerza en el corto plazo a partir del área de soporte de los 33,82 / 33,33, movimiento que le permite atacar su media móvil simple de 50 periodos y el área de relevancia técnica de los 36,57 / 36,41, cuya superación permitiría a las compras buscar los máximos anuales de los 38,36.

Finalmente, no queremos dejar escapar la ocasión para mencionar que tienen a su servicio el área Premium en el que pueden acceder a un seguimiento de mercado por parte del Departamento de Análisis de