El índice IBEX 35 comenzó la semana con una consolidación dentro de un rango estrecho, encontrando equilibrio alrededor de 6762.7, representando una ganancia del 1,36% durante la jornada del martes.

Análisis Ibex 35

La empresa textil Inditex lideró el camino de los toros en el índice español, el cual tuvo un repunte del 5,38%, avanzando cerca de 1,245 puntos y ubicándose al cierre en la zona de los 24,385.

 

anáisis Inditex

 

El precio del Ibex 35 está confinado entre la resistencia de 6800.5 y el soporte de 6662.8, en donde está esperando definir su camino a corto plazo. De momento, el índice continúa formando máximos menores desde mediados de abril y la perspectiva bajista es la que se muestra como la preferida. Si dicho soporte cede, es probable que caiga hacia el área de 6472.3. En caso de recuperarse por encima de 6800.5, podría ver un avance para visitar el nivel de 7082.4.

¡Feliz semana de trading!

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar