Quien lideró la jornada de ganancias en el índice español fue Repsol , el cual tuvo un fuerte repunte del 12,24%, avanzando cerca de 0,946 puntos y ubicándose al cierre en la zona de los 8,676.

 

Análisis técnico de Repsol en bolsa

 

El Ibex 35 tiene soporte dinámico por encima de 6.700 puntos

Hay una línea de tendencia alcista en el Ibex 35 que todavía sigue brindando soporte dinámico al índice por encima de 6700. La siguiente resistencia de interés está en el área psicológica de 6800.5. Si es superada, los máximos del 30 abril serían los siguientes objetivos para los toros. En caso de que la línea de tendencia mencionada ceda, los focos irían a apuntar a los niveles de 6600 y 6498.1.

Análisis del Ibex 35

¡Feliz semana de trading!
 

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar