La agenda del día viene marcada en la sesión de este miércoles por las conclusiones de la última reunión del FOMC que se celebra en EEUU desde este martes. A última hora de la tarde (19.30 horas CET) Jerome Powell pronunciará su discurso del que el mercado no pierde detalle. El consenso especula con la idea de que la FED reduzca su balance e insista en su mensaje de 'fijarse en los datos' macro para definir su politica de subida de tipos de interés.

Más allá de lo que ocurra en el seno del Banco Central de EEUU, durante la jornada en Londres la atención seguirá puesta en Theresa May, en la que se confíe pida una prórroga a Bruselas para el brexit, tras su último fracaso parlamentario. En el terreno de los datos, los británicos conoceran la evolución del índice de los precios minoristas durante el segundo mes del año

En Francia, por su parte, los galos confirmarán el PIB del cuarto trimestre del 2018, mientras que en Alemania se sabrá a primera hora el índice de precios de producción de febrero.

-Ver la agenda semanal completa aquí-