Adveo
vuelve a dispararse en precio y volumen por segunda jornada consecutiva. En el intradía ha llegado a alcanzar niveles de 3,98 euros, lo que supone una subida máxima del 20,60% desde el precio de cierre de ayer. Además, ayer también subió otro 7,4%. Estos avances le han llevado a tocar los anteriores máximos marcados en septiembre, coincidentes con el retroceso de Fibonacci del 38,2% de toda la caída desde comienzos de año. Si cierra por encima de 4 euros, podría ir a atacar los 4,4 euros (50% de Fibonacci).

 
No obstante el RSI ya está alertando de sobrecompra. En caso de que Adveo descargara papel, podría encontrar soporte en los 3,50 euros, precio que hoy ha batido en la apertura con un importante hueco y que coincide con el retroceso de Fibonacci del 23,6%. Es clave que no retroceda por debajo de 3,20-3 euros, pues volvería a quedar encerrado por la directriz bajista que ha guiado sus caídas este ejercicio y que le ha llevado a perder más de un 40% hasta reducir su capitalización por debajo de los 100 millones de euros, concretamente a los 82 millones de euros que vale actualmente.


 
Las recientes subidas de precio de Adveo han venido acompañadas por el estallido de su volumen. De hecho, hoy está moviendo  casi 4 veces más efectivo de lo que está acostumbrado.
 

Fuente: Infobolsa
 
Las revalorizaciones bursátiles de Adveo de los dos últimos días no se han producido a tenor de ningún hecho relevante. Es más, las últimas noticias públicas de la compañía datan de finales de octubre, cuando presentó sus cuentas de los nueve primeros meses del año ya con un nuevo presidente ocupando el sillón de mando del consejo.  Recordemos que la compañía trabaja con un plan estratégico que sostiene alcanzar un ebitda de 64 millones de euros para 2019 (más del triple que en 2015) y reducir la deuda por debajo de los 120 millones de euros.  De momento, hasta septiembre de este año Adveo obtuvo un ebitda de 15 millones de euros y una deuda neta de 203 millones. 

%%%Le avisamos cuando ADVEO alcance niveles clave|ADV%%%