Al cierre de la sesión del viernes Adolfo Domínguez
comunicó a la CNMV la venta del inmueble sito en el número 32 del Paseo de Gracia de Barcelona, por un importe total de 45 millones de euros. Se estima que el beneficio neto para la sociedad por esta venta asciende, aproximadamente, a 36 millones de euros.

Del importe obtenido por la venta del inmueble, 21,5 millones de euros aproximadamente se han destinado a amortizar y cancelar anticipadamente parte del endeudamiento financiero de la textil, reduciéndose su deuda bancaria a 2,1 millones de euros. La posición financiera neta estimada quedaría alrededor de 21,7 millones de euros a la fecha de la operación.
 
Esto anima a los inversores, que elevan a Adolfo Domínguez a lo más alto del Mercado Continuo. La textil se revaloriza casi un 8% y se sitúa en los 3,40 euros. Sin embargo, pese a la fuerte subida intradiaria, el precio aún no ha roto resistencias de relevancia. La primera la tiene en 3,50 euros. Mientras no supere ese nivel, Adolfo Domínguez podría caer hasta los mínimos anuales que hizo en 3,15 euros e, incluso hasta los mínimos históricos, en 3,10 euros en julio de 2012. De hecho, el jueves llegó a marcar 3,03 euros en el intradía. 
 
%%%Le avisamos cuando ADOLFO DOMINGUEZ alcance niveles clave|ADZ%%%