Adolfo Domínguez
se convierte en el mejor valor del mercado español este viernes cotizando con fuertes subidas las cuentas presentadas. La textil, que ha comunicado que perdió entre marzo y noviembre perdió 11,9 millones de euros, una cifra un 27% inferior a los números rojos del mismo periodo del año anterior.
 

De hecho, Adolfo Domínguez ha llegado a marcar máximos intradiarios en los 3,86 euros, lo que supone una mejora del 13%. Este avance le ha llevado a batir varias resistencias marcadas por los retrocesos de Fibonacci del 38,2% y 50%. Ahora, su siguiente resistencia se encuentra en los 3,9 euros (61,8% de Fibonacci). Así, el valor borra las caídas del 5% registradas a cierre de 2016 y supera el precio de apertura del año pasado.


 
Los indicadores técnicos Premium muestran que Adolfo Domínguez ha recuperado la tendencia alcista de medio plazo, con el precio situándose por encima de las medias de 14 y 40 sesiones. Además, si hoy cierra por encima de los 3,40 euros, por donde pasa le media móvil de 200 sesiones, su cotización también recuperará oxígeno a más largo plazo.



%%Le avisamos cuando ADOLFO DOMINGUEZ alcance niveles clave|ADZ%%%