El número máximo de acciones nuevas a emitir en la ejecución del aumento de capital con cargo a reservas acordado por la Junta General celebrada el 9 de junio de 2016 (a través del cual se instrumenta un sistema de dividendo flexible opcional en acciones o efectivo) ha quedado fijado en 12.123.063.

El precio al que Acerinox se ha comprometido a comprar a sus accionistas los derechos de asignación gratuita correspondientes a dicho aumento de capital ha quedado determinado en un importe bruto fijo de 0,440 euros por cada derecho. 

Los accionistas que no hayan solicitado esta retribución, y opten por hacerlo en acciones, tendrán que tener en cuenta las siguientes fechas:

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.


11 de julio – 21 de julio de 2016:

Trámites para la inscripción de la ejecución del Aumento de Capital y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas .

22 de julio de 2016: Fecha prevista para el inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas

Acceda a todos los dividendos del mes de julio

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.