Abengoa sigue subiendo. Hoy rebota más de un 10% tras el acuerdo de reestructuración.
Puede ser que haya pasado lo peor pero sigue siendo desaconsejable para los inversores más aversos al riesgo. No se celebra que la compañía realmente tiene fundamentales sólidos ni que haya vuelto a beneficios e igual que está subiendo un 20%, puede caerlo. Para los inversores que deciden tomar posiciones, que lo hagan con un pequeño porcentaje en cartera.

Técnicas Reunidas se ha disparado en las últimas sesiones. Es un valor que nos gusta y pensamos que todo lo que sea cierre en velas semanales por encima de 30 euros nos puede dejar un doble suelo con proyección hacia la zona de 39 euros. Es una compañía para estar, dibuja máximos crecientes tras la fuerte caída de 2015 desde los 46 hasta los 20 euros y con stop por debajo de los 29,30 euros.

En cartera de momento no tenemos bancos. Aunque deberían acompañar a la subida del Ibex, bancos como Santander deberían marcar niveles por encima de 3.90 euros al cierre pues todavía no han cerrado el hueco abierto del Brexit. Si lo supera, podría empezar a interesar.

OHL de momento no lo tenemos en cartera y merece la pena dejarlo fuera porque la volatilidad todavía puede ser alta.  Posiciones bajistas o no tomar posiciones. 

Declaraciones a Radio Intereconomia