Apertura a la baja por culpa de las ventas minoristas que han decepcionado. Habrá que esperar a las 16:00 que se hará público el dato de confianza para ver si se da la vuelta al mercado.
 
A las 4 sale los datos de confianza según Massachussets, según el experto este dato podría darle la vuelta a los índices de Wall Street. Cocalacola es uno de los más perjudicados por ese mal dato de ventas minoristas.
 
Lo que está claro según el experto es que sí hay recuperación, a pesar de algunos datos que previsiblemente sean malos y que puedan golpear al mercado.
 
Según el experto en el campo de alimentación afirma que el sector consumo está muy fuerte por lo que Danone o Mckormick, de menor capital, pueden ser buenas opciones.
 
En el sector financiero hay que ver el impacto en la crisis de deuda, según el experto es todavía un sector que despierta muchas incertidumbres. Según el experto mejor el comercial que la banca de inversión.
 
HP sigue tendiendo mucha liquidez pero aun así, según el experto es un valor que está muy sujeto al mercado por lo que mientras no haya confianza los resultados empresariales no servirán.
 
Como decía el sector consumo es un sector que tiene bastante potencial.