Además, pendientes de la evolución del petróleo que ha sido una de las grande sorpresas de 2017,  venía amenazado por el fracking y las energías renovables pero parece que el recorte de la producción le ha colocado en los 66 dólares. No es normal que se mantenga en estos precios, reconoce este experto, y lo normal es que corrija.

IAG a estos niveles está bien valorada, ha tenido todo a favor, crecimiento del tráfico muy notable, ha habido muchas operaciones tras la quiebra de Air Berlin  pues es reducir el espectro de competidores  además ayer tuvo recomendación de positiva de un gran broker pero niveles cercanos a 7-7,5 e un precio a considerar.

Inditex. Es uno de los valores que sufrió con la revalorización del euro, tanto BBVA como Banco Santander por la parte que tienen en la parte en el exterior, les perjudica la fortaleza del euro pero seguimos viendo potencial en los dos bancos y en Inditex aunque en menor medida.

Repsol . Pone el foco en Asia, puja por nuevos bloques en Asia, lo ha hecho fenomenal, tanto a nivel empresarial poner el foco en esa zona es alejarse de zonas tradicionales como Oriente Medio.

 

Declaraciones a Radio Intereconomia