Logista ha sido una de las últimas incorporaciones al Ibex 35 y, como el otro valor que ha llegado al índice recientemente, Unicaja, no ha defraudado. Ambos acumulan fuertes alzas desde que entraron al Ibex 35 y están dando señales de fortaleza. 

A nivel técnico, Logista también muestra un gran momento en bolsa. Los Indicadores de Fuerza Premium de Estrategias de Inversión muestra un momento de mucha fuerza, lo mismo que Unicaja, gracias a su tendencia alcista de largo y medio plazo, la reducida volatilidad y su gran volumen.

Logista ha vulnerado el canal alcista de largo plazo, si lo desdoblamos da un objetivo de largo plazo en los 26 euros, según apunta Néstor Borràs, analista técnico. 

Pero en el corto plazo, el mercado podría estar describiendo un HCH bajista. Si pierde el punto crítico, en los mínimos del 18 de enero, en 23,36 euros, podría caer y tendría un hueco en torno a los 21 euros. "El mercado podría describir un throw back previo al movimiento alcista", explica el experto. 

Logista

La semana pasada, los analistas de Barclays daban un espaldarazo a las acciones de Logista, con una mejora en el precio objetivo de 25 a 29 euros. 

El consenso de analistas recogido por Reuters le da un consejo medio de comprar, con un precio objetivo en los 25,79 euros, lo que supone un potencial alcista de casi el 9% desde los precios actuales.