En torno a la media sesión de este martes, Cellnex se sitúa entre los valores que más suben dentro del Ibex 35, con una recuperación cercana al 2%. 

El valor había registrado una caída con disminución del volumen, y después registraba una señal positiva, con una figura de martillo y un reverse el día 26 de mayo, que validaba ayer, según explica Ramón Bermejo, estratega de mercados. 

El valor mantiene la secuencia de mínimos y máximos crecientes, lo que indica que el valor puede registrar hoy máximos por encima de los de ayer, en 37,64 euros, dice el experto.

Cellnex

Además, el gráfico muestra un hueco que el valor podría ir a cubrir, en los 38,27 euros, lo que sería una recuperación del 2,10%. 

En la serie diaria  también continuamos observando esta potencial figura alcista, con mínimos que son crecientes, máximos que son horizontales y hay que vigilar que pueda tener aquí recuperaciones hacia el siguiente punto, que tenemos en 38,95 euros, lo que sería una subida del 3,86% y luego ir también contra este máximo en 39,43 euros, con una subida del 5,06%.

El análisis técnico sugiere que puede protagonizar nuevas recuperaciones, porque está registrando síntomas positivos.