El gráfico de Amazon dibujaba un patrón de reversal el pasado 3 de marzo, que validaba el día 4 con incremento de volumen y hoy podría marcar nuevos mínimos. Si la situación empeora, el valor podría presentar un patrón de doble máximo y perdería la línea de tendencia, que es ligeramente alcista. El último nivel de 2.490 dólares y podría ir a buscar el 2.060 (marcado en verde en el gráfico). 

Amazon

Otra señal bajista que vemos en el gráfico de Amazon es que el pasado jueves presentaba un patrón envolvente bajista, validación el viernes y riesgo de nuevos mínimos hoy, por debajo de los del viernes, en los 2.876,14 dólares. 

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Amazon

Hay que vigilar si pierde el punto crítico de la posible figura de hombro cabeza hombro, como figura de continuación, en los 2.790 dólares. Si pierde ese nivel, sería otra señal de riesgo bajista para el mercado americano. 

Consulta aquí los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión para Amazon y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestro Servicio de trading profesional.