Tier 1, empresa española tecnológica, líder en construcción e implantación de software y despliegue con mantenimiento de infraestructura TIC, registró un crecimiento significativo en todas sus áreas en el ejercicio 2021, según los resultados dados hoy a conocer.

La cifra de negocio alcanzó los 17,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 33% respecto a 2020. Este dato refleja, por una parte, el buen comportamiento del negocio del área de software, cuyo incremento en el ejercicio ha sido superior al 68% (más del doble del crecimiento de los ingresos), y a la buena marcha del área de mantenimiento de infraestructuras. Ambas líneas de negocio tienen un alto índice de recurrencia de las ventas.

Los buenos resultados del área de software, como eje de crecimiento orgánico, así como de las adquisiciones en el ámbito del desarrollo de software para el sector retail, y con elevado nivel de recurrencia de ingresos, demuestran la correcta ejecución de la estrategia de crecimiento que la compañía ha llevado a cabo en dicho ejercicio.

"La compañía ha adquirido altos niveles de crecimiento. De forma orgánica lo hacemos un 43% en dos años, es decir, desde el 2019, y si incluimos las adquisiciones, un 71%", explica su director comercial, Eduardo Fuentesal, en directo para Estrategias de Inversión.