Luis Lorenzo, analista de Difbroker, observa que Telefónica “ha reaccionado en las últimas semanas desde los 15 euros y está formando una figura de hombro cabeza hombro, rompió la línea de cuellos por los 18 euros y la ha consolidad durante unos días y las últimas 4 sesiones se ha ido al alza con mucha fuerza con pinta de ir a la zona de resistencia en los 19,83 euros, zona de máximos del año pasado”. El experto cree que, llegado a esta zona “el valor se tomará un pequeño respiro para hacer una línea con menos pendiente y, la zona para tomar posiciones serían los 19-18,50 e intentar alcanzar los 22 euros, si bien, en el camino tiene una zona en 19,83-19,85 que tendría que superar para buscar estas referencias”. Por abajo, “si pierde la línea de cuello en los 16,5 euros habría que dar por cancelada la figura y pensar en vueltas a la zona de 15 euros”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar