A poco minutos de la apertura del viernes, Telefónica superaba el precio de cierre de la sesión del jueves, con gap bajista, lo que indica que en la sesión de este viernes va a ir de menos a más, a buscar el lado superior del canal en el que está inmerso (marcado en blanco). Esto supone recuperar hasta el nivel de 4,4995 euros, con una recuperación del 1,79% con respecto a la apertura de hoy. 

Telefónica

El analista Ramón Bermejo iniciaba una idea de trading larga (planteada el 10 de enero) desde la cual ha recuperado ya Telefónica un 10%. Los niveles a vigilar: 4,06 euros, 3,9965 y 3,9575 euros, con un stop loss en 3,8065 euros. 

El valor presentaba también un hueco que podría cubrir, hasta 6,54 euros, lo que supone subir un 47,55% desde la apertura de este viernes. "Vamos a ver si esta vez Telefónica no decepciona". 

Telefónica

El gráfico también muestra un hombro cabeza hombro invertido en serie mensual que podría indicar también futuras recuperaciones. 

Consulta aquí los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión para Telefónica y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestro Servicio de trading profesional.