Solaria corrige hoy terreno, con una resta pasada la media sesión de más del 3% en los 20,14 euros. La firma se veía muy beneficiada en las últimas sesiones por el anuncio de mayores inversiones por parte de la Unión Europea para potenciar las energías renovables. Compañías como Solaria, Siemens-Gamesa o Iberdrola se van a ver beneficiadas de esos planes. 

A nivel técnico, el gráfico de Solaria muestra una figura de inside bar, que validaba en la sesión del pasado 11 de marzo. "Sería esperable que hoy tuviéramos nuevos máximos por encima de los máximos del día 11, por encima de 21,94 euros", explica el analista Ramón Bermejo. Además el valor ha tenido gran volumen desde el día 24 de febrero, cuando las tropas rusas irrumpían en Ucrania. 

El valor sigue dentro de un canal alcista y podría subir hasta los 25,00 euros, donde tiene el siguiente nivel de resistencia. Eso supone subir un 21,33% desde el precio de apertura de este lunes. El siguiente nivel estaría en los 30,94 euros

Solaria

Consulta aquí los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión para Solaria y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestro Servicio de trading profesional.