Laboratorios Rovi mostraba un patrón envolvente alcista el día 25, que validaba el día 26 con un notable incremento de volumen, según explica Ramón Bermejo, estratega de mercados. Además, también tiene una figura de tripe - cuádruple mínimo, con vulneración de varias líneas de tendencia.

También ha superado la primera resistencia, en 38,24 euros, lo que implica que el valor podría seguir subiendo, hacia el hueco de 40,92 euros, lo que sería subir más del 5% desde los precios de apertura de este viernes. La siguiente resistencia está en los 41,20 euros.

Si llega hasta esos 41,20 euros y los supera, validando además el patrón de triple - cuádruple mínimo, los siguientes objetivos estarían en 42,94, con una suma del 11% y después en 47,32 euros, un 22% de recuperación con respecto a la apertura del viernes.

Rovi

Consulta aquí los indicadores de fuerza premium de todos los valores del Ibex, así como de otros mercados, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.