Inmobiliaria Colonial ha empezado el ejercicio en positivo y el valor está registrando señales positivas a nivel técnico, según explica Ramón Bermejo, estratega de mercados. 

En primer lugar, la caída que experimentaba Inmobiliaria Colonial tenía una disminución del volumen, lo cual es un elemento positivo. Hoy el valor ha vulnerado el máximo de la última sesión, lo cual también es una señal de que puede seguir recuperando terreno y tocar nuevos máximos mañana por encima de los de este lunes

Además, Inmobiliaria Colonial va reduciendo el rango de oscilación entre máximo y mínimo, lo que indica que se frena la presión vendedora. 

El precio podría seguir avanzando, ya que el valor sigue en el interior del canal, puede subir un 6% contra el nivel de 6,93 euros y luego seguir subiendo hasta el lado superior del canal, lo que supone un potencial del 22%, hasta niveles de 7,985 euros.

Colonial

En serie mensual, vemos que el valor llegó a caer más de un 98% desde 2007 a 2012. También se aprecia la caída provocada por la pandemia. Ahora mismo, si supera la parte alta del canal, sería una señal muy positiva. 

Consulta aquí los Indicadores de Fuerza Premium de todos los valores del Ibex 35 y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.