Indra dibujaba un patrón envolvente y lo validaba con incremento del volumen, según apunta Ramón Bermejo, estratega de mercados. El merado puede seguir cogiendo tendencia. Tenía resistencia en 11,35 - 11,38 euros, unos niveles que el mercado ha logrado vulnerar. 

"Ante el riesgo de quedarnos fuera y que el mercado cogiera tendencia, ya que estamos ante una onda 3, hemos decidido volver a entrar en el valor", apunta el experto. Indra se ha reincorporado a la cartera de Estrategias de Inversión. "Es razonable pensar que el valor puede seguir subiendo; he abierto una idea de trading larga", apunta Bermejo. 

Otra señal muy positiva es que tiene también una figura de HCH invertido, que puede impulsar una recuperación muy relevante, hasta los 80,36 euros, con una subida del 43% y después podría incluso recuperar un 114%, como vemos en el gráfico. 

Indra

A finales de enero, Indra salía de la cartera con una rentabilidad del 28,44%

Consulta aquí los indicadores de fuerza premium de todos los valores del Ibex, así como de otros mercados, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.