Banco Sabadell es el banco del IBEX 35 que más cae a primera hora de la tarde y el tercero de los componentes del selectivo por el lado de las pérdidas, con un retroceso del 2,31% en los 0,6596 euros. ¿Qué esperar de su cotización en el corto plazo?

Desde el punto de vista técnico, el valor describía una figura de martillo al cierre de la sesión del viernes, según explica Ramón Bermejo, estratega de mercados. Además, había validado también una figura de inside bar de la sesión del pasado jueves, perdiendo el mínimo, lo que suponía un riesgo de marcar nuevos mínimos este lunes. 

El gráfico del Sabadell muestra también un canal que ha sido vulnerado a la baja en un cierre diario, lo que permite desdoblar de nuevo, y llevaría el objetivo a la zona de 0,57 a 0,564 euros, con una caída desde el precio de apertura de este lunes de más del 14%, apunta el experto. 

Sabadell

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, incluido Sabadell, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.